DECLARACIÓN DE ORIGEN DE FONDOS
Actuando en mi propio nombre y/o en representación de la persona natural o jurídica cuyos datos diligencio en el presente formulario, en cumplimiento de lo dispuesto en el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SAGRILAFT) y el Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE), de manera libre, voluntaria y bajo la gravedad del juramento, realizo la siguiente declaración:
1. ORIGEN DE LOS FONDOS
Declaro que:
Los recursos utilizados en las operaciones que realizo provienen de actividades lícitas.
No he realizado, ni permitiré que se realicen a través de mi nombre, operaciones destinadas a ocultar o encubrir el origen ilícito de activos.
Los fondos, bienes y/o activos no provienen de actividades relacionadas con: Lavado de activos, Financiación del terrorismo, Financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva, Corrupción, Delitos fuente.
2. COMPROMISO
Me comprometo a:
Informar de manera oportuna a AUSCOL S.A.S sobre cualquier cambio en el origen de los fondos o situación que altere esta declaración.
Proporcionar toda la documentación e información adicional que sea requerida para efectos de validación en cumplimiento de las políticas de debida diligencia.
Permitir la verificación de esta información por parte de AUSCOL S.A.S, de las autoridades competentes, o de terceros autorizados para realizar actividades de auditoría o supervisión.
3. MANIFESTACIÓN FINAL
Declaro que la información contenida en este documento es veraz, completa y puede ser comprobada en cualquier momento.
Asimismo, acepto que cualquier falsedad, omisión o inconsistencia en esta declaración podrá ser motivo suficiente para la terminación de relaciones comerciales y/o contractuales y, si es del caso, la notificación a las autoridades competentes.
En constancia, firmo la presente declaración