Los trabajadores, contratistas, subcontratistas, visitantes y demás partes interesadas no deben promover, distribuir, vender o consumir sustancias alcohólicas y/o psicoactivas, dentro de las instalaciones; así, como presentarse al trabajo bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicoactivas, siempre que estas incidan en la ejecución adecuada de su desempeño laboral.
Los trabajadores de AUSCOL S.A,, no deberán operar vehículos, equipos, y/o herramientas, ni desarrollar actividades propias del trabajo, bajo efectos del alcohol y/o sustancias psicoactivas.
Nos comprometemos a promover actividades de sensibilización y capacitación que busquen la creación de hábitos y estilos de vida saludables en relación al daño que causa el cigarrillo, las bebidas alcoholicas y demàs sustancias psicoactivas que afectan la salud del individuo y su entorno, por lo que, el personal debe participar activamente en los programas de sensibilización y capacitación que promuevan el cumplimiento de la presente política.
Es deber de cada trabajador informar a su jefe inmediato y/o al área de Seguridad y Salud en el Trabajo, si por razones médicas, debe hacer uso de algún tipo de medicamento que pudiera afectar la ejecución segura de sus funciones.
Informa a tu jefe inmediato y/o al área de SST, si por razones médicas, debes hacer uso de algún tipo de medicamento que pueda afectar la ejecución segura de tus funciones.